domingo, 30 de octubre de 2011

Premios!(:

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que bien. Antes que nada quiero decir que cuando publique esta entrada, terminaré lo poco que me queda del capítulo y lo publicaré, siento haber tardado tanto. Y bueno, aquí dejo dos premios.
El primero es del blog From Paris With Love de $$Any$$, y el segundo es del blog Ahora que te conocí, nunca me separaré de ti de Paula. Muchas gracias a las dos.
PD: Solo nominaré los blogs una vez, pero a los que nomine, tendrán los dos premios.
Aquí está el primero..

El de $$Any$$.
Decir cuatro cosas que te gusten y cuatro que no:
Me gusta..
- Estar con mis amigos.
- Pasarlo bien.
- Hablar con él..
- La pizza

No me gusta..
- Pelearme con los que quiero.
- Las lentejas.
- Perder a seres queridos.
- Que me rompan el corazón..

Y aquí está el segundo..
Este es el de Paula, muchas gracias.
Y les doy estos dos premios a los siguientes blogs:

Escapando a Wonderland
Tres de Tres

Muchas gracias por las que me habéis dado el premio.
Un beso enorme.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades por los premios! Te mereces esos y muchos mas.
    Me alegro de que te haya gustado el premio que te he dado.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras: opinión, sugerencias... Pero, por favor, no insultes ni el capítulo, ni a mí, ni a otros usuarios o comentarios. Gracias.