jueves, 3 de noviembre de 2011

Capítulo 6.

Me quedé helada al escuchar esa frase. ¿¡El marido de su madre!? ¿¡Qué!? Me sentía completamente histérica. ¡El marido de su madre!
- ¡El marido de tu madre!
- Sí...
Empecé a gritar de manera insconciente.
- ¡El marido de tu madre me quiere matar! ¡El marido de tu madre mató a la mía! ¡Llevas todo este tiempo así conmigo, por eso! No me lo puedo creer... ¡Esto es imposible!...
- Tranquilízate, Sara.
- ¿¡Que me tranquilice!? ¡Es que es increíble! ¡Mi vida es increíble! ¡Yo no debería de existir!
- Jamás digas eso. - dijo él con apenas un hilo de voz.
- ¿El qué? ¿Que no debería de existir?
- Sí, eso.
- ¿Por qué? - creo que estaba un poco más relajada.
- Porque es una estupidez.
- Es que es verdad.
- No lo es. Lo dices porque estás alterada y...
- ¡Sí lo es! - dije, cortándole. - Si yo no existiera, probablemente mi madre no hubiera muerto, o quién sabe, eso no lo sé. Si yo no existiera, ahora tú no estarías en este lío. Además, ¡mi vida es un caos! Ha sido siempre... "perfecta". Luego pasó lo de mi madre, que hizo que diera un giro enorme, ahora se vuelve normal, al conocerte, y resulta que lo que más quiero en el mundo me ha traicionado. - eso último lo dije mientras se me ponían los ojos llorosos. Tenía una mezcla de rabia, importencia, tristeza dentro... que sentía que en cualquier momento podría desmayarme.
- Sara... Lo siento.
Me quedé callada. Creo que lo que tenía que decir, ya lo dije. Ahora no sé qué hacer... Probablemente lo mejor sea que me aleje de él, pero no creo que lo consiga... Le quiero demasiado.
- Carlos... No sé qué decir.
- Creo que no hace falta que digas nada. Lo has dicho todo tal y como es. - respiró, y con voz triste, dijo. - Soy un traidor, y por eso ahora voy... he perdido a lo mejor que me ha pasado en la vida... Pero sé que es lo mejor, que tú vivas tu vida, y yo la mía...
Iba a darse media vuelta, cuando le agarré del brazo.
- No.
- ¿No qué?
- Ni me has perdido, ni vas a perderme, Carlos.
- Yo creo que sí, ¿no?
- No. Te quiero, y ese hombre no va a separarnos.
- Pero no puede ser. No quiero que te haga daño, ni menos por mi culpa.
- No va a hacernos daño.
- ¿Cómo sabes que no?
Entonces, me vino un plan de repente. Sí, loco. Sí, estúpido. Sí, imposible de que fuera bien también. Pero, ¿qué teníamos que perder? Perderíamos más si nos quedáramos aquí...
- Nos vamos de aquí.
- ¿Cómo que nos vamos?
- Nos vamos de aquí.
Se quedó un rato petrificado, serio, pensativo...
- ¿¡Estás loca!? - dijo al cabo de un rato.
- No... Bueno, puede... ¿Pero acaso no me han pasado demasiadas locuras? Qué más da una más, una menos...
- Pero... ¿dejarías todo?
- ¿Qué otra opción queda?
- Alejarte de mí.
- Eso no es opción.
- ¿Por qué?
- Porque te quiero. - le dije.
Entonces hubo un pequeño silencio. Al rato, suspiró.
- No puedo, Sara.
- ¿El que no puedes?
- Dejar que abandondes todo por mi culpa.
- ¿Que abandone todo? Si aquí no tengo nada, Carlos. Lo único que tengo es a ti, y si me voy, me voy contigo.
- Pero...
- Ni pero ni nada. Nos vamos de aquí.
- ¿A dónde?
Ahí me quedé pensando. ¿Dónde podríamos ir? Entonces, se me ocurrió un sitio donde podríamos estar aunque solo fuese poco tiempo, solo hasta buscar algo más estable.
- Se me ha ocurrido una idea. - dije, medio sonriendo. - Pero no estable, si no un tiempecito hasta que pensemos en un buen lugar.
- ¿Qué idea?
- Ir al piso de mi hermano.
Empezó a reírse. Vió que yo seguía seria, y se quedo igual de serio que yo.
- ¿Es una broma, no?
- No.
- ¿¡En serio pretendes que vivamos con tu hermano!?
- ¡Es solo un tiempo! Venga... Ya encontraremos otro sitio...
Estuvo un buen rato pensando, cambiaba mucho de caras, parecía las películas graciosas que se ponen a dialogar por dentro y se escuchan los pensamientos. A saber qué está pensando ahora...
- Está bien. - sonreí de oreja a oreja.
- ¿¡Sí!?
- Sí, pero todo porque no te hagan daño, que si no...
Entonces salté a él.
- Te quiero, Carlos.
- Y yo a ti.

**
Din Don. Carlos y yo estábamos cogidos de la mano, nerviosos, esperando a ver si mi hermano abría la puerta. Mi hermano, Roberto, no sabía que veníamos, y estábamos muy, muy nerviosos. ¿Y si nos decía que no? No se lo conté, porque si se lo contaba, seguro que no querría... Además, para eso tendría que contarle toda la historia, lo de mamá, todo... y eso prefiero contárselo en persona.
- ¿Sara? ¿Qué haces aquí? ¿Quién es él?
- Roberto, él es Carlos, mi... novio. - me quedé pensando, es la primera vez que le llamaba novio.
- Encantado. - dijo Carlos, estrechándole la mano a mi hermano.
- Igualmente... - dijo dundando. - Sara, ¿qué ha pasado y por qué traéis las maletas?
- ¿Podemos pasar? Así te explico todo.
Nos dejó pasar. Nos sentamos en el sofá y empecé a contarle todo, todo.
- Pero... - estaba sorprendido. - Es que... no me lo puedo creer... ¿¡Por qué no lo contaste!? ¡Cuántas veces te preguntó la policia y tú decías que no!
- ¡No lo conté por mi bien! ¡Me amenazó! ¿O acaso no lo ves? ¡Me quieren matar!
Entonces se quedó callado. Respiró hondo, e intentó tranquilizarse.
- Está bien... Quedaros aquí.
- ¿En serio? - dije, feliz.
- ¿En serio? - dijo Carlos, emocionado también, aunque luego se quedó callado, le daba un poco de corte estar con mi hermano, aunque creo que es normal.
- Sí, pero más os vale tener cuidado con la casa.
- ¡Gracias, gracias, gracias! - dije abrazando a mi hermano. - ¡Ah! Una cosa. No puedes contar nada de esto.
- Sabes que creo que deberías contarlo pero... está bien, dejaré que hagas las cosas como tu quieras.
Tenía la sensación de que esto sí que iba a salir bien.
___________________________________________________________________________________
Siento muchísimo no haber publicado, de verdad, pero este puente en vez de pasarlo estudiando, lo pasé saliendo con mis amigos, así que... tuve que pagar las consecuencias estos días...
Espero que aún así, el capítulo os haya gustado.
Intentaré publicar cuanto antes.
Un beso.

3 comentarios:

  1. Me encaanto el cap!!!!!!
    Aiiii q suerte q el hermano los dejo qedarse!!!!!!!!
    Y ahora q va a pasar?? los van a encontrar o q???
    Aii ya kiero saber!!
    Espero el proximo cap!
    Besos!
    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el capitulo! Carlos es TAN mono... *_*
    Espero que el marido de la madre de Carlos no los encuentre y no les haga daño.
    Publica pronto. Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Publica pronto, nos nos dejes así:) Me encanta Carlos*.* Cuidate, un beso,,,
    Any

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras: opinión, sugerencias... Pero, por favor, no insultes ni el capítulo, ni a mí, ni a otros usuarios o comentarios. Gracias.